España España · Zaragoza
Voto de Lorien:
Western. Comedia Bret Maverick es un jugador de póker profesional, timador y gran embaucador, que necesita tres mil dólares para poder participar en una gran partida de póker. La timba se organiza en un barco fluvial de Luisiana y empezará en pocos días. Entre los jugadores se encuentra la dulce Annabelle Bransford y el salvaje Angel, ninguno de los cuales sentiría su falta. Todo se complicará cuando entre en escena el Marshall Zane Cooper. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2019
Partiendo de que esta critica la hago desde lo más personal de mi alma: es de las mejores películas que he podido disfrutar desde que tengo uso de razón (no hace tanto). Que los actores como Mel, Judie o James estén de sobresaliente es algo que cualquiera sabe: son actores que iban a hacer está película para pasarlo bien, y nada más. Un guión excelente, diálogos ágiles y agudos, tramas sencillas pero enrevesadas, para que el espectador disfrute y se sienta "inteligente". A cualquiera que le gusten las películas irónicas, de western, o bien para pasar un buen rato echando algo de coco, esta película es su destino.
Lorien