España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
Acción. Thriller Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2006
No me ha gustado mucho esta película, ya desde el comienzo presentía que no me iba a captar mucho la atención. El argumento es fácil, aunque también es verdad que resulta entretenido, sobre todo por su acción, pero la trama es mala, Gary hace un film vacío, sin sorpresa alguna y totalmente previsible, con la única satisfación de mantenerte mas o menos entretenido, algo que siempre he apreciado en todo film, de ahí el cinco que le doy. Mala acción, solo se ven disparos y persecuciones a pie. El final no me atrajo mucho tampoco, se descubre el misterio de forma absurda, ahí el director podría haberle dado a la película un toque original, pero hace lo más fácil, como durante todo el film.
Ni guión ni argumento, y no es por Vin Diesel ni mucho menos.
Kike