España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
Drama Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que ... [+]
13 de julio de 2007
Buen film de Ridley Scott, un director subvalorado por muchos, algo incomprensible habiendo hecho alien o gladiator, dos magníficas películas sin duda. Esta cinta, que no es el mejor road movie ni mucho menos, ningún road movie que he visto hasta la fecha ha superado a "el diablo sobre ruedas", quien gana por mucho en mi opinión a los demás road movies.
Thelma & Louise es una película muy entretenida, con un final emotivo y original, pero a pesar de la buena historia, el guión falla por momentos. Con un reparto estelar del que yo destacaría la interpretación de Susan Sarandon, una actriz que me encanta y que me conmovió en "el aceite de la vida", una pedazo de actriz.
El film tiene sus dos partes fuertes en el principio y el final, con una parte intermedia interesante jugando al ratón y el gato, pero no deja de ser una buena película en mi opinión.
Kike