Copiar al portapapeles
España España · Castellon
Voto de Mikess:
8,6
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el ... [+]
10 de junio de 2013
La serie es de 10, y muchas críticas lo corroboran, ahí no voy a entrar, puesto que los que la vemos sabemos que es de lo mejor que se ha hecho y los que no la ven no pueden opinar.

Me llama la atención los que tacháis la serie de tetas y culos. ¿Cegera parcial? ¿Fanatismo?, ¿Enfermedades congénitas?

No entiendo como una serie de la que se puede hablar de ambientaciones perfectas, planos cojonudos y memorables interpretaciones las cuales el mismísimo Bogart se quitaría el sombrero pueden estar por debajo del sistema de prioridades de algunos usuarios.

A mi me da igual que haya sexo si el material es de 10. Además, los libros son así y es lo que hay.

Por cierto hay mucha gente que utiliza a Sansa y su estupidez para criticar la serie. Sansa es estúpida y la personificación de los clichés porque a Martin le salió de los cojones. No seáis tan hipócritas de mirar 2 capítulos, ver que Sansa es tontísima y decir que la serie tiene diálogos mierder, porque están perfectamente premeditados. Argumentos de peso o a callar.

En spoiler comento cosas que cambian respecto a los libros.
Mikess