Voto de galizacanival:
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
6 de abril de 2007
Lo que más me ha gustado sin duda, de la película, ha sido el lugar en el que la han ambientado; los paisajes salvajes, limpios y puros, tras la montaña, lejos de la civilización. Algo que también me ha conmovido es la defensa por la cultura y la forma de vivir y de pensar de los hindios. Desde luego, el sentimiento de la película, se ha acrecentado con los sus ritos y cantos.
Me ha gustado mucho la interpretación no solo de Brad Pitt, sino también de Julia Ormond, una mujer bella, apasionada, dominante, que ha sabido esperar pero "siempre" era demasiado tiempo.
Puede que para algunos sea una peli demasiado ñoña, cursi y demás, y quizas la idea subyacente si lo es. Pero el modo en el que se desarrolla, es pasional, no hay lugar para la cursilaria ni la ñoñeria.
galizacanival