España España · Tarragona
Voto de statina:
Terror. Acción Ópera prima de Daniel Benmayor, que como su nombre indica se basa en el juego del paintball: cuando un grupo de 8 personas se apuntan para jugar, 8 personas muy distintas entre sí y que no se conocían previamente, ni tampoco el bosque donde son llevados. Son llevados hasta allí con los ojos vendados y no tardarán en darse cuenta de que son perseguidos por alguien que empezará a matarlos. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2010
Como coincido bastante con la mayoría de las críticas, intentaré aportar otras reflexiones sobre esta película
¿Cuánto tiempo se es capaz de filmar a unos tíos corriendo y diciendo ¡Oh dios mío!, ¿Mierda, que esta pasando? y de más sandeces.
¿Ochenta minutos? Y ¿Ya está? ¿Eso es todo?

¿Nada de un momento de asueto para presentar a los personajes? ¿Tal vez generar una historia paralela? En fin, algo que nos de que pensar un poquito, o que por lo menos nos haga sufrir por la vida de estos escandalosos chillones e histéricos muchachos
¡QUE NO SABEN ESTAR CALLADOS NI CUANDO LES ACECHA UN SIGILOSO Y EFICAZ ASESINO!

Bien ambientada en la sierra barcelonesa, bien por tratar las muertes en cámara térmica, por lo menos es original y nos evita la chapuza de la salsa de tomate. A pesar de los Oscarizados. Bien por el vestuario, era fácil, pero nadie garantiza nada en esta película.

¿Pero? ¿Ochenta minutos de carreras y carrerillas?

Por cierto ¿es necesario que en las magníficas tomas de la sierra de collserola se mueva también la cámara? ¿un trípode tal vez?

Hombre, en REC, la cámara al hombro dio su resultado y en DEPREDADOR, lo atractivo de la visión térmica y la caza de un grupo de soldados por un asesino superlativo tuvo su gracia.

Pero nada de esto aparece ni mínimamente en esta película.

Lamentablemente lo mejor de Paintball es la carátula

Creo que el lugar de preocuparse por hacerla en ingles por eso de los mercados anglosajones tal vez debería haberse preocupado por hacerla más digna y en castellano.
Que ya lo dijo Peret hace mucho tiempo
statina