España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Thriller. Intriga Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2007
Ya estamos con la misma mandanga de siempre. Seguro que luego la gente va presumiendo con los colegas que escribe en filmaffinity, siempre haciéndose el intelectual y esas cosas.
La película es muy entretenida y te tiene pegado a la butaca el metraje completo, sabemos de buena tinta que eso es algo malo, que al cine se va a ver tostones que se les llama arte. Jim Carrey está bastante bien en un papel de perturbado que a mi modo de ver le pega más que el chistoso de las mil muecas.
El director se encarga de realizar una película que sin ser una obra maestra pasa por entretener al personal y que a la vez no sea una copia de otra. Es cierto que hay semejanzas con otras películas recientes, claro que si nos ponemos así que fue primero la gallina o el huevo.
Vayan a verla porque por lo menos no se aburrirán, sino siempre podrán ver 'the holiday' en dvd que seguro que les hace ver el 23 en las bufanditas de Jude Law
Mamideck