España España · Madrid
Voto de Mamideck:
12 de junio de 2011
Es muy probable que después de ver la película una parte de los espectadores salgan defraudados, hasta cierto punto entendible. En los últimos 20 años los referentes del terror son "Scream" y la saga "Saw" (cuya primera película comparte director con esta), por tanto una película de corte clásico es una rara escasez.

La película (a pesar de publicitarse así) no tiene como referente "poltergeist" ni nada similar, yo le encuentro más parecido con títulos de la factoría Hammer y con clásicos de los 80 que con lo que la gente ha comparado. Se trata de una película donde los sustos no vienen dados por los típicos golpes de sonido sino por una sucesión de elaboradas escenas de realmente asustan, y bastante.

Les recomiendo que la vean en el cine, aunque si quieren esperar al DVD, reserven un buena noche de invierno con lluvia y con todas las luces de casa apagadas, será una experiencia muy, muy interesante.

Los actores sin ser sobresalientes cumplen su función correctamente, tanto Patrick Wilson como Rose Byrne realizan una sólida interpretación, junto con la vuelta de Barbara Hershey hacen un planten muy bueno. La música cumple una función en la película de terror clásica, por tanto aquí esta tremendamente cuidada, desde los créditos iniciales a los finales.

Da miedo, esta bien rodada, buenos actores, ambientación excelente, en fin no se me ocurre un mejor sitio donde invertir esos 7-8 € que cuesta una entrada en la capital. Especialmente a los compañeros que seguían "Noche de Lobos" en TVE2, no faltéis a vuestra cita amigos.
Mamideck

Últimas películas visitadas
Mickey Mouse: Las maravillas del mar (TV) (C)
2015
Alonso Ramirez Ramos