Voto de Mamideck:
Comedia Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami. Adaptación cinematográfica de la serie "Reno 911!". (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2007
Haciendo un acto de masoquismo he ido a ver esta película. Éramos tres incautos en la sala, y cada uno tendría sus razones para entrar, a mi me servía con hacer una buena crítica para ponerla a parir.
Pero no, hoy no toca despedazar esta película, ya que a pesar de las apariencias me he reído bastante, tampoco a carcajadas pero por lo menos me he pasado la película con la sonrisa en la boca.
La película viene de una serie de televisión que por estos lares no hemos visto y es una parodia de COPS (que a decir verdad tampoco hemos visto demasiado por aquí, aunque allí en los USA su banda sonora de 'Bad Boys' es un símbolo contra el crimen)
Digamos que es una mezcla entre 'loca academia de policía' y 'Team America' teniendo en cuenta el estilo de humor de ambas (blanco y negro). A veces es muy crítica y otras sólo se dedica a enseñarnos la anatomía femenina.
Para verla en casa en DVD y acompañado de amigos
Mamideck