España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Thriller. Drama A comienzos de los años setenta, el periodista Ward Jansen (McConaughey) regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de Hillary Van Wetter (John Cusack), un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado en 1969 a un corrupto sheriff local. Ward cuenta con la ayuda de su hermano Jack (Zac Efron) y de una atractiva mujer (Nicole Kidman) que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2013
Sí el objetivo del director era hacer un puré de verduras creo que ha acertado de pleno, sí por el contrario pretendía realizar una película y que la gente fuera al cine a verla se puede retirar de la profesión.

Siempre me quejo del ritmo de las películas y de cómo acaban matando al espectador (de aburrimiento se entiende), muchas veces una buena historia con un director sin ritmo acaba en un bodrio. En este caso la película tiene un gran ritmo, sin embargo creo que aquí lo que falla es la historia.

Para mí el problema viene de la parte de la mezcla de géneros que hace la película, quizás la eliminando partes de la película se hubiera podido conseguir un buen drama o un buen thriller de género o una buena película clásica. La mezcla de todo esto en la batidora ha dado como resultado un engendro bastante poco afortunado.

Sí me preguntan que cuenta la película no sabría que decirles, por estilo es un drama con retazos de novela negra, enmarcado en una Florida de los años 60 con tintes almodovarianos pero tampoco me quedan muy claras las ideas del director.

A veces este desconcierto supone un acierto y la película es interesante, en este caso a mí sin parecerme mala me ha aburrido bastante. Me ha parecido todo demasiado pasado de rosca cuando a veces la película parece otra cosa. Tampoco me ha convencido ese estilo retro de rodarla, con esas mezclas de planos, la fotografía y demás, me parece muy cutre tener que conseguir la ambientación gracias a esos trucos.

Los actores en general me han convencido, la película aunque es excesiva no cae en el mal gusto y eso es algo a favor del director. De los actores en general destacaría positivamente a al tándem Efron-Mateo y negativamente a John Cusack.
Mamideck

Últimas películas visitadas