España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Thriller. Intriga. Drama Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2007
Hay películas que recuerdas con cierto cariño, y pasados unos años las revisas. A veces te sorprendes de la película y otras sigues pensando que es una gran película. Este es el caso que nos ocupa.
La película esta rodada en acción real, es decir que cada minuto de la cinta es un minuto de los espectadores. Por tanto el ritmo desde luego que no puede perderse mucho ya que siempre pasa algo. Aparte del ritmo las interpretaciones de Depp y Walken son muy buenas, ya que dan vida a dos papeles que les pegan como anillo al dedo. Y por último la película es muy entretenida, algo de les dejara pegados a su butaca.
Y es que por desgracia el cine cada vez entretiene menos, y la verdad es que uno lo que espera al pagar sus eurillos es pasar un buen rato. Véanla y luego voten las críticas
Mamideck