España España · Alicante
Voto de vaquero95:
27 de diciembre de 2012
Toco madera al decir que el gran Disney parece que vuelve con sus últimas aportaciones al sector del cine de animación, y más con esta última película.
Disney vuelve para entretenernos, divertirnos y fascinarnos como hacía antaño, esta película, que gusta a todos a partes iguales supera todas las previsiones que se tenían.
Salvo que nunca haya jugado nunca a un videojuego, pongo la mano en el fuego al decir que esta película le gustara, tenga la edad que tenga.
Moore consigue que nos veamos implicados por el personaje y nos sumerjamos en la película, una vez entonces, juega contigo como le da la gana, además, el hecho que en la película aparezcan personajes con los que has podido crecer en tu vida hace que tu vena "friki" salga a relucir y te sientas entrañado con los recuerdos de tu infancia.

Lo mejor: El final y, sobre todo, los homenajes y gags de otros videojuegos.
Lo peor: Aunque gusta seas de la edad que seas, es un demasiado infantil a veces, eso es lo que le hace que, en mi modesta opinión, le falte la décima estrella a esta muy recomendable película.
vaquero95