España España · Ávila
Voto de Betta421:
Acción. Drama. Fantástico Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2014
Para empezar no es ninguna película fuera de lo común, es para pasar el rato o para cuando no tienes nada que hacer, entonces pasa, pero no la recomiendo.
¿Por qué no la recomiendo?
1) Y aunque me gusta Keanu Reeves (en papeles como “Matrix” o” Dracula”) en este film actúa al estilo Chuck (la misma cara para todo) y aunque se trate de una obra sobre samuráis (y eso requiera un toque serio) se pasa de inexpresiva y lenta (especialmente en el inicio).
2) Es una “estafa” y al igual que “Ultimátum a la tierra”, el tráiler promete más de lo que se va a ver. Véase el tipo de los tatuajes en plan zombi tan “chulo” que pensamos que tiene que ser un tipo importantísimo ya que ocupa medio cartel y oh, sorpresa… No sale nada más que en 5 segundos.
3) No sangran. Sin comentarios.
4) Las peleas no duran más de 20 segundos. Me ahorro comentar los combates pero si veis el film veréis a que me refiero.

Puntuación: 4 sobre 10. Un 5 si no hubiese visto el cartel o el tráiler.
Betta421