Voto de Shepard:
22 de abril de 2010
No sabía qué título ponerle a la crítica y he puesto lo primero que me ha recordado lo que se hace llamar Alicia en el país de las Maravillas. Otro título podría ser, Los productores de Brain Dead(gran película pero con efectos especiales que hoy en día no son comparables con los de esta época) se han pasado a Disney, porque los efectos especiales son peores que los de la susodicha ¿Cómo se puede anunciar en INCREÍBLE 3D y en IMAX 3D eso? Osea fui al IMAX de Barcelona, el más grande de España teóricamente, y al salir pensé que tenía que haber ido a ver Ballenas 3D. Iba con la idea de que no sería buena, pero si por lo menos entretenida y sorprendente visualmente, ni una cosa ni otra. La historia bastante mala y no se llega a explicar la mayoría de cosas, aunque realmente pasan pocas, pero lo poco que pasa se da por hecho que tiene que ser así y ya está. Otra cosa que me molestó fue el 3D. Los momentos realmente 3D son contados con una mano (o incluso con media), ¿Increíble 3D? No señores.
Por las actuaciones de los personajes, dejando a los personajes animados, que no es su culpa ser tan penosos, Alicia no tiene grandes momentos, solo se dispone a hacer todo lo que le dicen y ya está, si que se opone al principio, pero muy poquito. El sombrerero, nuestro Johnny Depp, aunque su participación es excesiva, es el único, junto a la Reina Roja que me sacaron alguna carcajada. En resumen, todos muy sosos, excesivamente fríos y con menos personalidad de la que deberían tener.
Por lo demás en spoiler. No vayáis al IMAX a verla, y no os perdéis nada por verla en 2D, nada comparado con el 3D de Avatar.
Shepard