Argentina Argentina · Cordoba
Voto de cesarb3000:
Acción. Drama. Thriller Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2017
Una perdida de tiempo irrecuperable.
El guion (tiene guion?) es malo y plagado de saltos inexplicables.
Las actuaciones, mediocres para abajo.
Situaciones irreales y hasta estúpidas, como ser:
Travolta no pensó que irían por su hija a la casa?, lo dejó librado al azar?, propio de un tonto o quien pretende ver muerta a su hija. Si me dicen que planeó todo esto para matarla, sería mas creíble, y hasta cobraría lógica el guion.
Cuando entran en los jardines de la casa del gobernador, explota un auto, aparecen todos muertos.. y como??, no vinieron 20 helicópteros con el FBI, Swat y cuanto grupo comando de elite exista en eeuu?. Si uno cruza un semáforo en rojo en EE.UU. aparecen 10 patrulleros..y aquí no apareció nadie.. sería zona liberada por injerencia de la bonaerense?..quien sabe..
La película es ridícula, irreal, de bajo presupuesto, un desastre.
Travolta ha hecho cosas realmente buenas, pero en esta demostró su estado actual: LA DECADENCIA.
Para coronar este bodrio, me pregunto... no podrían haber contratado a una mejor maquilladora y efectos especiales?, como Travolta permitió usar ese espantoso bisoñé símil Chucky salido del cajón de juguetes.. me pasé la hora y tanto observando la línea dibujada del peluquín, un raro híbrido entre el cyborg T-800 y el muñeco maldito. Que desastre!!
cesarb3000