España España · alcala de henares
Voto de Feeble:
Drama. Romance Gabor, un lanzador de cuchillos, le salva la vida a Adèle cuando estaba a punto de arrojarse desde uno de los puentes del Sena. Adèle siempre ha sido una mujer desdichada. Gabor es un poco mentiroso, pero en el fondo tiene buen corazón. Finalmente, los dos se van a vivir juntos, pero Adèle tiene un problema: es una persona mentalmente inestable que se cansa pronto de todo. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2005
Trata sobre lo insulso de la vida y lo surreal de ella, la quimica entre personas y la buena suerte que eso conlleva.
Contada a modo de fantasía y con un gran repliegue de fotografías hipnoticas, junto con el blanco y negro, hacen de ella una película agradable para la visualización, (no se echa de menos para nada el color).
Leconte sigue en su faceta de sazonar sus trabajos de un modo inusual, que le hace al espectador dudar de lo que está viendo, en este caso se puede decir que un poco de todo, pués nos hace recordar películas ya vistas, aunque siempre con ese toque especial que él le da.
Feeble

Últimas películas visitadas
La familia Salvaje (Serie de TV)
2004
Mike Scully (Creador) ...
5,5
(753)