España España · madrid
Voto de sith_87:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2013
Martin McDonagh vuelve a demostrarnos que sabe hacer buen cine. El cine de McDonagh bebe de directores como Tarantino y Ritchie, con lo cual gustará a sus incondicionales. Pero el mérito es doble, pues también firma el guión, un guión original y divertido que en ocasiones resulta delirante repleto de giros inesperados y con momentos con una gran carga emocional. Es difícil calificar el género de esta película, ya que tiene momentos de comedia negra, crudo drama, acción... y a veces simplemente parece que directamente quieren (con buena intención) tomarte el pelo.
A lo largo de la película vemos pasar ante nuestros ojos un gran reparto encabezado por (el que ya fue protagonista en la anterior película del director, Escondidos en Brujas) Colin Farrell, quien nos da una actuación soberbia. Los personajes están muy bien retratados, tanto que incluso se les coge cariño y a medida que la película vaya llegando a su fin querrás que esta no acabe y empezaras a desear que hubiera más Psicópatas en la historia.
Sin duda alguna, merece la pena el visionado de esta película y pasar 109 minutos con estos sus protagonistas.
sith_87