España España · madrid
Voto de sith_87:
Ciencia ficción. Acción Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2012
No voy a mal gastar tu tiempo escribiendo una crítica que no deberías ni de estar leyendo.
Solo decir que la película, si se le puede llamar así, no tiene historia. LLevarás 60 minutos de película y aún no le encontrarás el sentido a lo que estás viendo. No te preocupes, no estás loco...NO TIENE SENTIDO.
Todo lo que vas a ver son peleas de más de diez minutos enlazadas para alargar la duración de esta cosa que me da no se qué llamarlo película.
Continuo en spoiler. Lo que voy a escribir en spoiler será lo que verás en la película obviamente podría estropearte la película (ojala yo hubiese leido algo así antes de entrar al cine) o bien hacerte un favor para que te ahorres el dinero. Advertido quedas, lector.
sith_87