España España · Oviedo
Voto de Kludo:
Terror. Drama Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan ... [+]
24 de abril de 2013
Aburrida, soez, burda, sensacionalista, Absurda, insulsa... y podría seguir destacando "cualidades" de esta película pero no creo que merezca la pena el esfuerzo. Bastante esfuerzo ha sido haberla visto entera. Y sobretodo soportar los últimos 20 soporíferos e infumables minutos.
En este intento de película todo es missing, la inteligencia en el guión is missing, la soltura en el desarrollo is missing, el terror is missing, el suspense is missing, la creatividad is missing... el entretenimiento is missing.
Lo único bueno que encontraremos en este producto es que se termina.
Lo peor ese uso de la linterna que parece pretender dar verosimilitud a las grabaciones y no consiguen mas que tratar al espectador como a un retrasado mental.

El tiempo que he invertido viendo "esto" is missing :(
Kludo