España España · El más allá
Voto de Nazgul:
Thriller Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino. (FILMAFFINITY) [+]
8 de junio de 2010
Yo no sé lo que espera ver la gente ante una película de título tan claro...
Estamos ante un film valiente y sincero de los que hacen falta. Ofrece lo que promete: Sexo y salvajadas. Y punto. El que quiera moral que se vaya a la Iglesia.

Me encanta que haya sexo explícito y se vean mamadas y penetraciones. Al fin y al cabo el sexo en la vida real es así joder, no pasa como en las películas comerciales donde con suerte se ve una teta. También me convence el dúo de féminas, actrices porno con presencia y mucho carácter;aunque obviamente en estas películas la calidad de la interpretación es lo de menos. Y los asesinatos son suculentos, además sin sentido ninguno. Ese detalle es importante, cosa que acerca a la película a "Natural Born Killers". Matar, por matar. Por puro placer, sean hombres o mujeres.

El final se veía venir, ahí es donde la película podía haber arriesgado un poquito más.
Nazgul