Voto de lamonjaenana:
Romance. Drama Leonard (Joaquin Phoenix) es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2011
Es previsible, si bien, por el mero hecho de serlo, lo previsible no deja de gustar, ¿no?
Choca Isabella Rossellini como preciosa madre mayor de Phoenix, porque, en otro papel, podría haber jugado de "third lover". Vamos, que está preciosa.
No la vi en su día porque parecía que no me iba a aportar más que verle un pecho a la Paltrow, pero no. Bueno, sí, eso también, pero ese juego psicológico de los dos amores (según la experiencia que cada uno haya tenido, bien es cierto), es absolutamente real. Eso de tirarte a por lo emocionante pero guardar un as en la manga con el que ir sobre seguro. Yo hubiera hecho lo mismo. Siempre eso mejor que lo de Alfonsina y el Mar...
lamonjaenana