España España · Barcelona
Voto de ouija_6:
21 de enero de 2015
“Autómata” es una especie de Blade Runner (lo siento, no te librarás de la comparación en la vida) y Yo Robot, todo ello pasado por el turmix del western futurista. La peli falla en muchas cosas (interpretaciones, ritmo, ínfulas filosóficas mezcladas con tiros sin chicha...) pero no deja de ser apreciable una película de muy limitado presupuesto con una estética tan buena (no variada, pero sí buena) y unos fx de gran nivel. Una vez te metes en la historia (que cuesta un rato) se pasa ligera, llega un final correcto sin más y sales del cine. No es una maravilla, pero tampoco es tan mala como se ha ido diciendo.
ouija_6