México México · Pachuca
Voto de Alejandra:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2016
Fuí a verla creyendo que era un buen producto; generalmente prefiero no ver los tráilers ni leer las críticas especializadas antes de ver una película, prefiero guiarme por mi olfato fílmico, que casi nunca me engaña; como buen augurio, antes de salir de casa para ir al cine, mi sobrina me dijo: “No la he visto, pero dicen que es la mejor película de terror del siglo”, así que tenía la plena seguridad que pasaría una tarde muy agradable y mis expectativas se fueron hasta las nubes. Terrible error. Ahora leo las “críticas especializadas” y me provocan risa. Sin duda, es sumamente aburrida, pocos sustos y muy poco del terror del cual presumía, hubo personas que incluso dormitaron en la sala.
No le doy la calificación más baja porque durante su desarrollo, te invita a pensar ¿Quién de los miembros de la película será la bruja? ¿Será el conejo?, claro que también surgen otras dudas, pero me temo que son más bien producto de una guion confuso y poco creíble.
Al terminar de ver la película, se aclaran algunas dudas y otras no, pero queda muy claro que todo fue un ardid del diablo para conseguir lo que vimos en los últimos 5 minutos de la cinta, eso para mí, es lo rescatable de esta decepción cinematográfica.
Alejandra