España España · PALMA
Voto de Ordell:
1 de febrero de 2013
Me he leído hasta la mitad del 5º libro, y para mi tendrán el gran reto de hacer con el 4 y 5 que la serie sea igual de adictiva e interesante como hasta ahora, y lo tendrán difícil.

La tercera temporada será fantástica, porque el libro lo es, da mucho juego y hay infinidad de buenas historias. Sin ánimo de quitarles mérito, hacer una serie con la base de los tres primeros libros no es complicado, porque son muy buenos. Aún así, pocas cosas se pueden reprochar, los personajes lo hacen bien, la ambientación es buena, la música, etc. Leo que hay cosas que hay mucho sexo (nada comparado con el libro) o que hay historias o escenas que no concuerdan con el libro, bueno, no creo que sea para poner el grito en el cielo.

Además, más vale que se vaya desmarcando un poco del libro, porque como ya he dicho, el mérito estará en ver como cogen el 4 y el 5 y los adaptan de manera que mantenga el nivel, porque la verdad, es que estos dos libros son bastante flojos (supongo que los mezclarán, debido a que ambos libros son paralelos temporalmente y cada uno se centra en unos determinados personajes)
Ordell