España España · PALMA
Voto de Ordell:
7 de febrero de 2014
Pues si, solo escribo para comentar que me parece de risa los usuarios que la votan mal. Las razones que aducen son distintas:

- Que si está basada en Hamlet, otros hablan de películas japonesas, etc. Es curioso que no haya consenso. Igualmente, y qué?

- Que si absolutismo, nazismo, me río yo de esto. Me parece una estupidez enorme. Sobretodo porque de la mayoría de películas Disney, sobretodo las de esa época, se podrían hacer extrapolaciones y comparaciones de este calibre.

- Luego que si no tiene sentido que los animales de la sabana sean amigos de un león, porque se los come. Venga, por esta regla de 3 que película de Disney se podría haber hecho? Es que si hilamos tan fino nos cargamos el 99% de las películas.

Y para hablar un poco de la película, pues es muy buena: la historia no es la típica cursilada, buenas canciones, personajes que se quiera o no han marcado época, etc.
Ordell