Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de oso71:
Serie de TV. Aventuras. Acción. Drama Además de su sentido de la justicia, Diego de la Vega tiene su batalla personal para convertirse en Zorro: descubrir al asesino de su padre. Un propósito vital que no le hará detenerse ante nada ni nadie para descubrir su identidad. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2024
Un sin fin de incongruencias, no es mala, es pasatista y pochoclera.

Los actores elegidos si bien son un poco limitados... todos, a duras penas se salvan Sancho, Zurita y Paco Tous.
Otra cosa que siempre me pregunto es ¿Por qué nunca ponen al Sargento Garcia? no me viene en mente si he visto alguna vez en otra remake su personaje.

Es entretenidamente mala, porque te hace pasar por todas las colectividades, temáticas y clichés y con el interés de quedar bien con un rey de cada palo, se mezcla todo como una ensalada.

La elección de la música, muy pobre y eso que es un punto, donde siempre las versiones del Zorro se han lucido.
En fin, esta serie es una fusion de muchas series de colegiales/adolescentes, con una sobrecarga de escenas en slow motion, (así se ahorran los dobles de riesgo) una mezcla de todo, lo que a la final se transforma en la nada misma, y poca química entre los novietes.

Agrego, que si esperan seguir versiones anteriores, ni lo sueñen, si están esperando que la versión siga la historia que conocemos todos... mejor miren El Hombre de la Máscara de Hierro, por ahí es mas parecido a un Zorro.
Esta serie se caracteriza por tener un poco de: Las Tortugas Ninjas, Sky Rojo, Elite en el S. XIX, El Mariachi, Billy de Kid, Águila Roja, Internado Las Cumbres, Tierra de Lobos y así puedo seguir porque no se les cae una sola idea original.

Quien quiera ahorrarse tiempo los invito a que lean mi spoiler.
oso71