España España · Las Palmas de G.C.
Voto de Bonaro:
18 de marzo de 2007
Las fantasías y las realidades se mezclan de manera sutil de tal manera que no se distinguen, y te van envolviendo de tal manera que te las llegas a creer. Las ves como una única entidad. Tim Burton logra que un universo de fantasía sea real, como si estuvieras con Alicia en el País de las Maravillas.
-La última media hora:
Es una de las películas que te cautivan y te llegan. Y eso lo logra gracias a la gran emotividad que se logra mostrar en el tramo final. Es realmente muy bonito, te emocionas y te hace pensar en la vida en general, en uno mismo, y en la importancia relativa de las cosas. Y también que hay que intentar mirar los acontecimientos desde un punto de vista tridimiensional, no solo desde nuestro egoísta punto de vista.
Le iba a dar un siete, pero pocas películas me llegan a emocionar, por lo que le subí merecidamente a un nueve.
Bonaro