Voto de omarov:
Drama Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.
5 de agosto de 2007
Excelente película en tono de fábula acerca del germen del odio dentro de una sociedad marcada por la violencia y la frustración, y que enfoca de manera directa la influencia que tiene en nosotros (todos nos incluimos) los ideales, buenos o malos, que nos inculcan en nuestra infancia; como alguien influyente te puede desviar hacia polos opuestos marcándote la vida para siempre.
Está de más decir la excelente actuación de Edward Norton, donde pasa de ser el mismísimo demonio al más tierno angel sin el mayor descaro, y la excelente fotografía utilizada combinando el color con el blanco y negro por razones justificadas dentro de la trama.
La película no llega a ser redonda ya que tiene algunos puntos flacos dentro de la historia que te deja un cierto sabor de haber podido gozar algo más placentero...
omarov