Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
11 de agosto de 2009
... y le pegaría uno de esos sopapos característicos suyos para después, una vez en el suelo, escupirle y espetarle algún insulto.

Yo no iré hasta tal extremo porque la película se puede ver y entretiene cuando hay acción de por medio pero cuando no hay acción el Sr. Mann pasa a ser un fulano llamado Michael. Se ve que, a parte de las balas y los fuegos de artificio, no se encuentra cómodo y se pierden muchos enteros. Tampoco el cámara con parkinson ayuda, todo sea dicho.

Sobre las actuaciones qué decir... pues que son olvidables, como la peli en sí. Con un Depp al que se le ve que el papel le viene grande, haciendo aguas por todos lados, al que le recomendaría que se quitara el tupé y el traje y lo cambiara por las rastas y el traje de época y se metiera de nuevo en una de piratas, es más su estilo.
Bale está aceptable, de la actriz que hace de novia del protagonista ni sé su nombre ni me interesa, con eso os lo digo todo.

Seguramente recaudará muchos millones y estos se podrían traducir en años luz, que es la distancia que separa a "Manhattan melodrama" ("El enemigo público número 1"), film al que se le hace un pequeño guiño, de esta basurilla.

En fin, que os vayáis pensando eso de ir al cine.
h e r m a n ô n e g r ö