España España · Reus
Voto de Edgar:
Intriga. Thriller. Drama Esteban Espinosa (Ricardo Darín) es un hombre honrado, aunque taciturno y hosco. Es un taxidermista que, aislado en su taller, dedica el tiempo a dar apariencia de vida a la materia muerta. Pero, detrás de sus ojos fríos, arde un deseo oculto, una extraña obsesión en un hombre honrado: durante los últimos años, una y otra vez, ha imaginado y planeado los golpes más perfectos y brillantes, fruto de una inteligencia que, según él, lo ... [+]
8 de junio de 2007
Me equivoqué pensando que iba haber otro "Nueve reinas", me equivoqué cuando esperaba un giro en el final, me equivoqué..., todos nos equivocamos. I digo que fui yo el que me equivoqué, porqué si hubiera visto esta película antes que la primera alo mejor me habría gustado más.

Quizás la primera película me marco tanto que me había creado unas expectativas que no se cumplieron, y con eso no estoy diciendo que la película sea mala, la película esta muy bien, ambientación buenísima, la música es genial, los actores están muy bien en su trabajo, casi todo... pero yo ansiaba una sorpresa y no la tuve. Seguramente culpa mía de no haber sido capaz de quitarme "Nueve Reinas" de la cabeza, de ver que avanzaba la película y yo seguir esperando algo que se intuía que esta vez no ocurriría (el giro final).

Simplemente recomendar que no se vaya haber esta película anhelando otro "Nueve Reinas", es distinta, no menos bien hecha, pero distinta.
Edgar