España España · ALMERIA
Voto de jacg1484:
Comedia En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2008
Ayer vi este pedazo de película, me encantó, es un tipo de cine que ya no se hace hoy en día y es una pena.

La película a parte de ser divertida de principio a fin, tiene un montón de detalles.

Pero lo mejor de todo son los personajes, Tom Hanks Magnífico y después los otros, un ex-combatiente de Vietnam, un vecino colgado que se tira todo el día en la casa de Tom Hanks, un chaval heavy metalero, que avisa a los colegas cada vez que hay follón en el vecindario, y un largo etc.

Para mí un peliculón sobre todo por los personajes y porque no tienes tiempo para aburrirte ni un segundo. Magnífica.
jacg1484