España España · ALMERIA
Voto de jacg1484:
Acción. Thriller El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar ... [+]
3 de noviembre de 2009
Película magistral de acción como ya no se hacen, tiene esa magia del cine de acción de los ochenta y que hemos perdido, ¿donde están los tipos duros como Chuck Norris, Van Damme o Stallone?

La película tiene un argumento simplísimo, cabrean un poco al Coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), y el se venga pero bien.

Toda la película es un cúmulo de proezas realizas por el gran “Chuache”, pero la escena final es memorable, el solito, se basta para crear la 3ª Guerra Mundial, mata a chorrocientos enemigos sin despeinarse, es para partirse de risa de verdad.

Algunas frases miticas:
- ¿Que sucederá si Matrix esta suelto general? (subordinado) la tercer guerra mundial (general)
- John , no sabemos quien puede estar detrás de esto, tienes enemigos en todo el mundo, podrían ser los libios , los árabes , hasta los chinos podrían estar detrás de esto!!!!(general)
- Yo desayuno boinas verdes, y ahora tengo hambre (John Matrix)

Es una gran comedia, como ya no se hacen, totalmente recomendada.
jacg1484