Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de ElRob:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2010
Su estreno en la pantalla grande causó muchas expectativas a los fans de la serie, desgraciadamente, este film está desarrollado bajo los matices de las últimas temporadas, la cual carecen de ese humor que hizo famosa a la serie, con sus sátiras, parodias y chistes recurrentes.

Incluso ni siquiera dura el tiempo, de lo que duran las películas convencionales, los personajes están desaprovechados. Me refiero a los secundarios, solo aparecen por ahí diciendo su típica frase, nada más, solo están de relleno, no aportan nada a la historia, ni el cameo animado de Tom Hanks la salva. Una lastima haber esperado tantos años para esto.

En cambio, si me dan a elegir entre esta seudo película y los capítulos de “Quién mató al Sr. Burns”, me quedo con esta última, ya que aquí realmente hay una historia muy entretenida, y aprovecha muy bien la aparición de la mayoría de personajes secundarios dándoles mayor relevancia, incluso la participación animada del fallecido Tito Puente.
ElRob