Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de ElRob:
Ciencia ficción. Acción Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida ... [+]
29 de junio de 2009
Sabía lo que iba a ver cuando fui al cine, y no me equivoque, mucha acción, efectos especiales alucinantes, chistes de caracter sexual y demás.
No soy fanatico de los filmes este señor llamado Michael Bay, pues en casi todos sigue una misma línea tanto en direción y edición, pretendiendo llevar al público a un estado exaltante y lleno de adrenalida dentro de la trama (si es que la hay) con escenas totalmente rapidas, en donde la gente no conversa, sino que discute, grita y parlotea; con movimientos de cámara que logran es marear y confundir.
Lo triste es el diseño de los transformers, si cuando estan pasivos es difícil distinguir donde estan los ojos, peor es cuando estan en plena acción, no se quién es quién ó que mierda es lo que realmente hacen.
ElRob