España España · Madrid
Voto de antonio:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2010
Ritmo plúmbeo, machacón y pesado hasta extremos insospechados. Las tensiones generadas se resuelven a base de estruendosos efectos sonoros. Infinidad de minutos de rodaje que no aportan prácticamente nada al desarrollo de la historia, quizás para sugerir un tratamiento de documental. "Muchos minutos para pocas nueces"
El guión es válido y quizás se podría obtener un producto mas que digno si se hubiera hecho un tratamiento mas cinematográfico. Con los medios de la película se podría haber hecho un corto aceptable aplicando el estilo utilizado, pero como largometraje... resulta infumable.
Una de las experiencias cinematogáficas más lamentables que he sufrido en mi vida... lástima de los 7 Euros y pico que me costó la entrada y el tiempo perdido. Hacía bastante tiempo que no iba al cine ... pero joder ... espero que se me olvide pronto esta terrorifica experiencia cinematografica... no le recomendaría a nadie esta casi hora y media de aburrimiento.
antonio