Voto de English Teacher:
10 de diciembre de 2015
Bueno, lo cierto es me vi la película "En el Corazón del Mar" y me ha quedado una muy buena sensación, un buen sabor de boca. Ni siquiera sabía que existía la cinta, decidí verla solo porque vi en el afiche que se trataba de barcos de vela y ballenas. No tenia ninguna expectativa con ella. Me gustó la historia. Es simple y básica: marineros cazando ballenas para extraer aceite. Te la cuentan despacio y con detalles. Los efectos especiales de los cachalotes están bien hechos. Un poco extraño el comportamiento de una ballena en especial, pero de eso trata la película. La euforia del viaje, de la primera ballena cazada y de una tormenta son bien retratadas. Las abominaciones que cometieron, la tensión en el grupo y la contra caza de un cachalote le añaden emoción a la película. No le prestes atención a algunos criticones de todo que la destrozan, ojala y todas las películas fueran así y te contaran historias como se deben contar despacio y con calma, con pequeños momentos que te emocionen. En fin, también va en gustos..es cine ambientado en el siglo 19, sin super héroes y ni nada por el estilo. Ve a verla, es algo distinto en esta época.
English Teacher