Voto de English Teacher:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2016
Los Agentes del Destino es una película romántica de ciencia ficción con algunos toques cómicos teniendo como idea central los planes que Dios tiene con las personas y la libre decisión de ellas. Me la encontré en televisión una noche y no tenía ninguna referencia de ella. Pensé que se trataba de alguna cinta de espionaje al ver a Matt Damon. Luego apareció Emily Blunt y comenzó la historia romántica. Me gustó el tema central, estuvo bien llevado. Eso si, hay que poner de nuestra parte para disfrutar la ciencia ficción. Tiene algo de ritmo, intenta no decaer ya que en el argumento la protagonista va y viene y es ella quien tiene la chispa en su personaje. Hace uso de sombreros mágicos, puertas tridimensionales, el agua y un cuadernito electrónico con los planes de Dios. La apariencia de los agentes es como del FBI. Me sorprendió la quimica de Matt Damon con Emily Blunt. A el nunca le habia visto en estas cintas, lo considero un actor de cine de accion, pero aqui se defendió muy bien y aunque Emily ( con mas carisma que él en su personaje) por momentos le pasa por encima, logra Matt salir muy bien librado en escena comunes y románticas entre los dos. Eso le hizo bien a la cinta. Lo mejor es Emily Blunt y su personaje carismático y la trama bien llevada, de manera honesta y adulta hasta el comienzo del final. Aqui, se van por lo sano. Un final romántico y bonito. Con algo de adrenalina, pero mucho mas fantasioso. Alguna escena que llena de mucho dulce el final. No quisó abordar lo del libre albedrio con responsabilidad como lo venía haciendo y sucumbe ante los patrones de Hollywood para una cinta romántica, dándonos así un argumento muy dulce y juvenil. Como quien dice: ganó el amor. Lástima, particularmente me hubiera gustado un final mas adulto con un toque negativo, aun asi seguiría siendo una buena opcion romantica.
English Teacher