España España · Barcelona
Voto de ent18:
Terror. Ciencia ficción. Acción Cuando en la remota ciudad minera de Rejection (Nevada) unos obreros caen en las garras de un depredador invisible, Hiram Gummer, propietario de la mina y bisabuelo de Burt Gummer, contrata a un mercenario para destruir a las carnívoras criaturas antes de que destrocen su preciada fuente de ingresos. Lo que destrocen es un asalto sin tregua que traslada el campo de batalla desde las profundidades de la tierra hasta las calles de ... [+]
24 de enero de 2010
Se agradece que hayan intentado hacer algo diferente de las dos anteriores secuelas.. pero no es suficiente, solo lo han intentado ya que no se aporta nada nuevo.

Al contrario que la norma general de las secuelas, la de enseñar más al enemigo (monstruo) y con mas acción, en ésta ocasión es lo contrario.. cosa inaudita para que una "cuarta" parte de la saga consiga relativo éxito y no caiga en la cutrez y falta de argumento.

Ya desde la segunda parte, lo único que me atrae de esta saga, son las explicaciones evolutivas de los graboides y su mitología o transformaciones; y es aquí en lo que peco siempre, de ser demasiado cinéfilo y verme cualquier película por muy mala que sea, siempre encuentro algo positivo. Pero esto no quita, que el argumento, tan diferente de las otras tres entregas (que no por eso mejor) sea otra vez lo mismo que la primera entrega, pero sin el carisma ni ningún tipo de novedad que la haga destacar mínimamente.
ent18