España España · Barcelona
Voto de Poiohniuk:
5,2
Animación. Acción. Ciencia ficción Narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto, a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a ... [+]
1 de diciembre de 2011
Mi nota sobre esta película... lo admito. He sido de lo más Subjetivo que podré haber sido nunca en mi vida. Soy un gran seguidor de esta saga y no he podido evitar emocionarme al ver Una Película Decente de Tekken! ( Objetivamente... tal vez un 6-7? no puedo ser objetivo, lo siento )

Vayamos al Grano.
Sinceramente, de esta película me esperaba bastante menos pero la verdad es que me ha sorprendido. Para bien.
Teniendo en cuenta que muchos de los personajes de la saga no iban a aparecer, el hecho de introducir a un personaje completamente nuevo por la cara llamado Kamiya Shin, era un tema bastante preocupante. Y como todo buen Tekkenero, Sí. Yo también vi la película con la única intención de ver El Grandísimo y Esperadísimo, Sublime Combate entre Padre e Hijo: Kazuya vs Jin de una vez!
Es una película que no os decepcionará. Está pensada para Todos los públicos! Es decir, tanto como para mayores, como para los más pequeños. Tanto como para los Casual players como para los Hardcore players. Tanto como para Hombres como para Mujeres.
Tiene un poco de todo pero sin pasarse de la raya ( menos por el desenlace que ocurren cosas incomprensibles )
y lo más importante de todo: Es Muy fiel a los Videojuegos! A veces sorprende de lo fiel que puede llegar a ser.
Poiohniuk