España España · Madrid
Voto de freddd:
22 de octubre de 2006
Fui a ver la película después de haber leído bastante al respecto y de escuchar diversas críticas muy positivas y la verdad es que mi decepción fue mayúscula.
Al margen de la genial producción, de los correctos actores y de una elección interesante de escenarios y acertada visión de un futuro cercano creo que a la película le falta mucha garra y que la historia no acaba de cerrar.
Han tratado de hacer una extraña fusión en la que hay algo de películas sobre nazismo, estilo "el pianista" con otras obras futuristas como "Mad Max" e incluso toques de fin del mundo a lo "la guerra de los mundos" pero la historia no cuadra por ningún lado. Le falta interés y aburre muchísimo y es lo que no puedo soportar cuando voy al cine. El hilo argumental tiene inconsistencias por todos lados. ¿qué relación hay en la película entre la infertilidad y el aislamiento de la población extranjera? parece que las dos cosas van de la mano pero no explican el motivo.
En definitiva, una curiosa historia de la que se podía haber sacado mucho partido de haber centrado de otra forma el argumento. No entiendo cómo puede gustar tanto.
Francamente decepcionante
freddd