España España · Madrid
Voto de freddd:
11 de octubre de 2007
El título revela el mayor fallo que encuentro en esta cinta. He de decir que he acudido al cine con grandes expectativas y quizá sea esa la causa de mi semi-desilusión. Y es que conforme la película iba pasando tenía continuos dejavus que me transportaban a "los otros", película de hace algunos años y también española y que a su vez tiene también muchas similitudes con algunas otras películas americanas.
Pero en la que nos ocupa es algo demasiado obvio, ambas, esta y los otros, con una mujer de mediana edad como protagonista, una casa, muchos niños, sonidos y voces extraños, misteriosas muertes ocurridas en el pasado. Y aunque la película esta bien llevada, los sustos perfectamente milimetrados y los tiempos cinematográficos son más que adecuados y los actores muy correctos creo que la historia cojea un poco, tiene un final demasiado previsible y juega con cliches muy manidos en el cine de terror.

En fin, la recomendaría para pasar el rato, se deja ver pero aconsejaría no esperar demasiado de ella para así poder apreciar lo bueno que tiene
freddd