Voto de Marcos Sastre:
Terror. Intriga Roberto, un joven músico que toca la batería en una banda de rock, se ve atrapado en una intriga criminal. Tras recibir extrañas llamadas telefónicas, se da cuenta de que un hombre lo sigue. Una noche, trata de hablar con su perseguidor, pero en la confusión que sigue lo apuñala sin querer. A pesar de que abandona inmediatamente el escenario del crimen, al día siguiente recibe inexplicablemente unas fotografías del homicidio. (FILMAFFINITY) [+]
30 de abril de 2008
Muy buena película de uno de los mejores directores de terror italianos, Dario Argento. El argumento es interesante y el desarrollo bastante entretenido y con intriga, pero hay una pega un tanto gorda: La fotografía, que al menos en la versión en que la he visto yo, es mala y con los colores blancos quemados. Por lo demás, los asesinatos no tienen mucha sangre, aunque tampoco importa mucho. Lo mejor el final, no te esperas para nada quién es el asesino, y la forma en que el protagonista lo descubre es muy original. Destacable la aparición de Bud Spencer, compañero de Terence Hill en los spaguetti-western. Bastante recomendable verla, sobre todo para fans de Argento.
Marcos Sastre