Voto de Marcos Sastre:
Comedia. Romance Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
6 de noviembre de 2008
Basura de grandes proporciones que aprovechó el éxito de la divertida saga "Scary Movie". Con la saga que acabo de nombrar me río ya que posee buenos gags que hacen que pases un rato divertido y entretenido, sobre todo si la ves con los colegas.
Y "Date Movie" es una supuesta parodia de las comedias románticas con más éxito de los últimos años, pero en el fondo es una cosa que da asco y vergüenza ajena. Cometí uno de mis más graves errores: ver este truño en el cine por el empeño que tenía en verla. Al ver que estaba solo en toda la maldita sala y lo insulsamente patético que era el comienzo, me dí cuenta que la había cagado soberanamente.
Es completamente estúpida, con gags vergonzosos de los que quizá todavía un niño de 9 años pueda reírse algo con ellos (básicamente "caca, culo, pedo, pis" y derivados). Y luego hay otros repelentes hasta la extenuación: ¿A quién coño le hace gracia que un tío se trague el pelo de otro y luego lo vomite? Repugnante. Después de ver toda una sarta de mongolidades llega el momento más prometedor: una parodia de "King Kong". Aquí ya pensé que todo podía mejorar algo, pero después de ver lo estúpido que era y que luego te planten el "Fin" ya ví que la mejora era imposible.
Con todo, a pesar de lo aberrante que es, voy a colocarle un 2 porque hubo un chistecillo que me hizo reír (una simple carcajada) y otro que me hizo sonreír. Por lo demás es pura basura nada recomendable de ver a no ser que quieras ver el "origen" de posteriores bazofiones como la actual "Disaster Movie". Y luego hay gente que defiende estos bodrios diciendo que quienes los puntúan mal son "intelectuales del cine" (¡pues no! esto es una mierda y punto). Acojonante.
Marcos Sastre