Voto de fauno21:
6 de septiembre de 2014
Lo mejor para ver estas series que han creado tanto expectación es verlas pasado un tiempo para que las expectativas se pongan en niveles normales y nos llevemos fiascos innecesarios.

Mucho revuelo ha supuesto la serie y una vez vista la sensación final es de haber visto una serie buena, pero que queda algo lejos de ser considerada como una obra maestra.

La trama es bastante ingeniosa, fresca y novedosa , tienes unos guiones bastante buenos y muy bien llevada por sus dos protagonistas, que desempeñan un trabajo excelente y son lo mejor de toda la serie. La serie no me ha terminado de enganchar demasiado , ya que aun teniendo un guión fabuloso y unas actuaciones impecables, lo cierto es que le falta ritmo, tiene infinidad de minutos de relleno que de nada valen, y resulta demasiado lenta, habiendo capítulos totalmente intrascendentales que no permiten engancharnos a ella.

Es una serie a la que hubiera venido genial, que estuviera concentrada en 3 o 4 capítulos, quitando toda la morralla que le sobra y dejando lo verdaderamente interesante, ya que mezcla demasiadas cosas muchas de las cuales al final no sirven de nada. La sensación que deja es la de estar viendo un caso de CSI durante casi 8 horas, que en mi parecer sobran por lo menos 3.

Otra de las cosas muy a su favor es sin duda una banda sonora muy buena, que acompaña de una forma genial a toda la serie.

Como conclusión podemos decir que una vez vista, la serie no me ha parecido para tanto, un 7/10 es una nota muy decente, gustará más al público que menos se espere de ella.

Lo mejor: Matthew McConaughey y Woody Harrelson
Lo peor: Su ritmo ralentizado al màximo

fauno21