Voto de fauno21:
Terror La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombis. Melanie sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombis. Ahora, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es ... [+]
12 de octubre de 2016
Esta es la tercera película de Steve Barker, que en líneas generales sigue la estela de las dos anteriores , especializándose en el género de terror, la verdad es que no está cosechando mucho éxito que digamos,

Generación Z, es una película hecha con recortes de otras cintas, una película que desde su inicio ya nos va adelantando que poco tiene que aportar al género y al cine en general.

Una trama en la que no hay cabida para la improvisación, la trama tiene un arranque que denota su baja calidad. Con un sin fin de escenas preparadas y efectos poco logrados que únicamente podrán entretenernos en su primera mitad ya que una vez entrados en su bloque principal la cosa decae de forma vertiginosa.

En su segunda hora, la película hace gala de sus incoherencias, hay demasiados detalles poco cuidados. Los zombis , aunque bien diseñados, perece ser que todos son atletas en los momentos claves y perezosos en otros. Esa mezcla entre 28 días después y parque Jurásico es en ocasiones bastante lamentable.

Su final es otro punto en contra, otro topicazo más a sumar a la larga lista que se ha ido tejiendo ella sola, lo que nos deja con la idea fundamental que el guión es bastante malo.

Los actores, son otros de los aspectos muy mejorables, todos ellos estandarizados, ofreciendo actuaciones mediocres, poco creíbles y sin ningún aspecto en positivo que reseñar

Tampoco podemos salvar la parte técnica, la cuál hace gala de bajo presupuesto siendo en ocasiones algo artificial.

Como conclusión podemos decir que la película no cumple con ninguna de las expectativas, resulta aburrida, sin fundamento, muy esquematizada y sin emoción alguna, todo en ella está diseñado de tal forma para que sólamente guste a los amentes de la serie B con tintes comerciales.

Lo mejor: Algunos momentos iniciales antes del despiporro
Lo peor: Demasiados tópicos
Recomendada: NO

@cineypunto