Voto de fauno21:
Thriller. Terror. Acción El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas ... [+]
7 de enero de 2015
Parece ser que a su poco experimentado director va a sacar buen partido a la purga ya que es bien sabido que no hay dos sin tres y en este caso así va a ser.

Si con la primera entrega nos dejo bastante poco conformes, en esta segunda nos deja prácticamente igual, la idea es la misma que en la anterior película por lo que no hay sorpresas. La trama es bastante rectilínea y plana , todo los sucesos que en ella ocurren resultan predecibles, sin emoción y sin gracia, esta claro que sigue sin sacar todo el potencial que tiene la idea original y es que si quiere que se la recuerde en el futuro tiene que decidir a que lado quiere llevarla, hacía la serie B o al thriller de terror , ya que ahora está a medio camino de ambas y el resultado aburre un poco.

La película aguanta el tipo en el sentido de que por lo menos entretiene levemente y no llega a ser tan desaprovechada como su antecesora, pero tiene las mismas lagunas argumentales y cae en los mismos fallos . Su recta final quizás sea la parte más entretenida con un giro de los acontecimientos algo original , aunque el desenlace final se veía venir de lejos.

Como conclusión podemos decir, que si eres de los que la primera entrega se aburrió, en esta segunda no esperes mucho más y sin en cambio disfrutaste, estas de suerte porque saciará tu apetito cinéfilo.

Lo mejor: Que todavía le queda una entrega más para la redención.
Lo peor: No saber explotarlo ni a la segunda.

fauno21