Voto de fauno21:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Precuela contemporánea de la película 'Psicosis', que hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Una historia con trasfondo oscuro y retorcido en la que se muestra cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos. (FILMAFFINITY) [+]
22 de septiembre de 2014
Una serie precuela de Psicosis es algo que hay que tomar en serio, ya que con toda la historia que hay que contar, uno se puede esperar cualquier cosa, ya que a priori es una serie que es complicada de adaptar.

Una vez vista la primera temporada, la sensación que deja es de ganas de seguir viendo más, ya que la trama te engancha muy pronto y te va sumergiendo en un mundo oscuro en el cual todo no es lo que parece, y que poco a poco alimente las ganas de saber como sigue y nos vemos en una espiral en el que ver un sólo capítulo no es suficiente. Por ello Bates Motel es una serie con mucho gancho, con unos guiones con algunas lagunas, pero bastantes certeros en los que nos quieren ir introduciendo, sugestiva y por supuesto entretenida. Pero todo en lo que sin duda destaca es en sus interpretaciones, dos magníficos actores que nos hacen dudar desde el comienzo, que siembran la duda de la Psicosis y nos hacen pensar cual es el rol de cada uno en esta historia, tanto Freddie Highmore como Vera Farmiga están a un nivel muy superior y por ello merece aún más la pena echarle un ojo.

Como conclusión podemos decir que esta primera temporada, resulta bastante notable en la mayoría de sus aspectos, no esperen ver mucha casquería y sangre ya que es más sugestiva y de suspense que es lo que más se demanda en la actualidad y muy pocas lo consiguen, por lo que para empezar resulta un producto muy apto para ver.

Lo mejor: Su dúo protagonista y sus juegos
Lo peor: El hermano sigue sin entrar mucho en sus juegos

fauno21