Voto de fauno21:
Fantástico. Aventuras. Acción Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de ... [+]
22 de mayo de 2016
Segunda entrega de la la exitosa, la leyenda del cazador, que nos cogió a muchos desprevenidos, con una película de la que poco se esperaba, pero que logró ser puro entretenimiento, debido a ese éxito su precuela no tardaría en llegar.

Para esta entrega, hemos cambiado de director y Rupert Sanders se estrenaba en esto del cine con más o menos buen acierto ahora le toca el turno a Cedric Nicolas-Troyan que viene con la misma experiencia en esto de dirigir.

La película nos sitúa un tiempo antes del trascurso de la leyenda del cazador, con una historia ambientada en la hermana de la mala malísima. Esta historia poco tiene que ver con la que vimos hace unos años, ya que aquella parecía ser algo más formal y madura que la que ahora nos ha traido Cedric Nicolas-Troyan.

La trama carece de toda la credibilidad posible, parece ser una tragicomedia con algunos tintes dramáticos adornados con unos efectos especiales, algo rebajados en presupuesto. Su argumento en ocasiones nos aburre y aunque para muchos Kristen Stewart fué la sosa blancanieves, ahora se le puede echar incluso de menos. La película es plana, no ha sabido sacar partido a lo que traía aprendido de la anterior, su historia banal no conmueve, es previsible y ni siquiera su director ha sabido darle ese toque de madurez como para tomársela en serio, ya que más bien parece una película transitoria muy desgastada con una grave falta de pretensiones.

Su parte técnica aunque bien en términos generales, tampoco sabe explotar sus mecanismos para el disfrute visual, en ocasiones parece demasiado artificial y digitalizado, dando la sensación de un buen recorte presupuestario.

Su actores únicamente algo salvable Charlize Theron que con su mirada diabólica sigue siendo el personaje que más interés despierta. El resto desempeñan personajes con una falta de carisma e empatía que lejos quedan de ser salvados.

Como conclusión podemos decir que la primera medida que han podido hacer es haber cambiado el título de la película, ya que una película sin la que supuestamente es la protagonista ya resulta extraño. Película recomendada para quienes no vieron la anterior, ya que si eres de los que sí, una gran decepción te innundará.

Lo mejor: Si te la tomas como algo ligero podrás disfrutarla algo.
Lo peor: No aporta mucho y que peligre su continuidad
Recomendada: NO

@cineypunto