Voto de Smacker:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2007
Sin duda alguna, una de las películas que más me han marcado en mi vida. Podría decir que las 3 me han gustado, porque simplemente la primera me encantó, pero es que es esta la más acertada en cuanto al uso de efectos especiales/guión, con un Arnold en el papel de su vida, y una historia, que cada día deseo más que ocurra realmente.

Porque, viendo la situación actual, seamos sinceros...

¿Quién no ha pensando alguna vez que habrá una guerra nuclear que reventará el planeta?

¿O que los robots, cada día más avanzados, dominarán el mundo?

¿Y que existirá una resistencia humana?

¿y que el futuro pasa por una guerra mundial robot?

Fue la Matrix de los años 80. La historia se desarrolla trepidantemente hasta un desenlace inolvidable que me dejó pensativo durante mucho tiempo concienciandome de muchas cosas, algo que ninguna otra película ha conseguido todavía.
Comparenlas, vean las diferencias, y tambien las similitudes. Ambas son "cuajanudas!"

Vaya "flotada" de crítica. Parece que voy triposo.
Smacker