Voto de Eduzenneger:
Thriller. Acción La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
23 de enero de 2018
No esperes los ocho pasos de los dioses borrachos ni la pose "drunken master"; tampoco payadas como lasque hizo con el moreno cuyo nombre ya ni me acuerdo en Rush Hour, no es alguien que sonríe mientres le meten bala o se pelea contra un grandote. Es una película de acción entretenida, de fórmula más de Schwarzenneger de sus buenos tiempos y a los 60 Jacky todavía pelea y lo hace bien y no sonríe en toda la película

Entretenida, si entretenida mucho mejor que los docenas y docenas de películas absurdas de acción que verás con alta puntuación aqui porque a la vez te pone por delante un conflicto poco conocido como el de Irlanda que hace unos años era una zona como lo es hoy la Africa oriental

Pierce Brosnan también actúa bien. En resumen, recomendable para pasar un par de horas realmente entretenidas, con acción y con una situación que te hará pensar. No es una película de Oscar pero tu tiempo será bien recompensado.
Eduzenneger